martes, 8 de diciembre de 2020

LA POSTAL

                             VAMOS A ESCRIBIR  Y A RECIBIR UNA POSTAL


    



La postal

La postal es una tarjeta rectangular de cartón fino. Está preparada para escribir en ella y enviarla por el correo tradicional sin necesidad de usar un sobre. Solamente poniendo un sello. Tiene una cara ilustrada normalmente con una fotografía y otra que se divide en dos partes a su vez: donde escribimos:

 Lugar y fecha     Saludo    Texto   Despedida

Y la parte donde escribimos los datos del destinatario.

Destinatario: nombre y dirección.


               

 

 Madrid a 9 de diciembre de 2020

 Querida prima Elena:

Espero que estés bien. Yo estoy muy contenta porque estoy en 3º y tengo una profesora nueva. El jueves pasado fuimos al zoo con la otra clase. Lo pasamos muy bien y me encantó las atracciones de los delfines y de los leones marinos. ¡Los pingüinos eran muy graciosos! Cuando vengas a Madrid podemos ir con mis padres.

No olvides escribirme pronto.

Un beso, 

                Isabel

 


 

 

 Elena López Sanz

 

C/ Los Laureles nº10 1º A


Segovia       40004


España


No hay comentarios:

Publicar un comentario